sábado, 9 de mayo de 2009

Lo que no nos paramos a pensar.

"Bienvenido. Y felicidades. Estoy encantado de que pudieses conseguirlo. Llegar hasta aquí no fue fácil. Lo sé. Y hasta sospecho que fue algo más difícil de lo que tú crees.
En primer lugar, para que estés ahora aquí, tuvieron que agruparse de algún modo, de una forma compleja y extrañamente servicial, trillones de átomos errantes. Es una disposición tan especializada y tan particular que nunca se ha intentado antes y que sólo existirá una vez.

Durante los próximos muchos años - tenemos esa esperanza-, estas pequeñas partículas participarán sin queja en todos los miles de millones de habilidosas tareas cooperativas necesarias para mantenerse intacto y permitir que experimentes ese estado tan agradable, pero tan a menudo infravalorado, que se llama existencia."

Una breve historia de casi todo, Bill Bryson.

1 comentario:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOhhhhhh...
    ¡Como mola el materialismo! ¿o fué tal vez Allah (el proveedor de huríes), Yahvé (el todo amor, el que castigó al Hombre a SUFRIR en esta vida), o cualquier otro dios deducido por la científica observación y raciocinio humano desde el paleolítico, el que creó toda esa mecánica atómica?
    Saludos a Deva

    ResponderEliminar